Blanco recibirá premio en España

El actor argentino Eduardo Blanco aseguró que este galardón ´es un premio de honor, algo afectuoso y estoy muy agradecido´.

El actor argentino Eduardo Blanco, que será galardonado la próxima semana en España con el Premio de Honor de la Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña, considera esta distinción un “premio de honor” que refuerza su sentimiento como “vínculo entre continentes”. “Es un premio de honor, algo afectuoso y estoy muy agradecido”, aseguró el actor en una entrevista en vísperas de viajar a España para recoger el galardón en la Muestra que se celebrará en Lérida del 23 al 30 de marzo.

El actor, que participó en Vientos de agua (2006), consideró que la serie de televisión refleja su propia historia familiar, similar a la de tantas otras familias marcadas por la emigración.

Eduardo Blanco comenzó su carrera en el teatro y llegó a la pantalla grande de la mano del cineasta argentino Juan José Campanella y del guionista Fernando Castets, con películas como El mismo amor, la misma lluvia (1999), que le valió el Cóndor de Plata al mejor actor de reparto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458