Bobby Brown edita sus memorias

Temas:

El cantante Boby Brown El cantante Boby Brown
El cantante Boby Brown

Prepárense para un libro de memorias “franco y sin adornos” de Bobby Brown. El exitoso cantante, exesposo de la fallecida Whitney Houston y padre de la difunta Bobbi Kristina Brown llegó a un acuerdo con Dey Street Books para My Prerogative.

El libro se publicará en junio. Brown, en un comunicado emitido a través de Dey Street Books, calificó las memorias como un viaje por su “alocado, emocionante y fascinante mundo”.

“Justo después de que me comprometí a escribir mi historia, pasé por uno de los traumas más atroces que haya vivido con la muerte de mi hija”, dijo Brown.

Bobbi Kristina falleció el 26 de julio, meses después de haber sido hallada boca abajo e inconsciente en una bañera el 31 de enero en su casa en Roswell, Georgia. Tenía 22 años. Houston, la madre de Bobbi Kristina, fue hallada muerta en una bañera en Beverly Hills, California, en el 2012. “Me sorprendió cuán terapéutico fue trabajar en este proyecto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código