Boletos para el ´show´ de Elton

Las entradas para el concierto de Elton John en Panamá se venden en las tiendas Blockbuster y en ´www.tuboleto.com´.

Elton John se presentará por primera vez en Panamá el 4 de febrero de 2012 en el Figali Convention Center, y las entradas para el espectáculo están a la venta desde la tarde de ayer.

Portavoces de Magic Dreams y de Gaitan Bros. Productions, empresas organizadoras del evento, anunciaron que los boletos estarán disponibles en las sucursales de las tiendas Blockbuster y a través de la página de internet www.tuboleto.com.

¿Precios? Según los portavoces, los costos oscilarán entre los 30 dólares (entrada general) y los 250 dólares (en el VIP), pero aclaran que a estos montos hay que sumarle los respectivos impuestos.

Se espera, añadieron, que los boletos se vayan agotando en las próximas semanas.

Para saber cómo se dividirán las áreas en el Figali Convention Center se puede llamar a los números 260-5290 o 6718-6056.

Elton John, considerado como uno de los grandes artistas contemporáneos, anunció su parada en Panamá en su portal oficial (www.eltonjohn.com) en el que también anuncia paradas en otros países latinos, como Costa Rica, Venezuela y Perú, durante los primeros días de febrero de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código