Bon Jovi, está sin Sambora en Lisboa

Jon Bon Jovi AP Jon Bon Jovi AP
Jon Bon Jovi AP

El rock de la banda de Nueva Jersey Bon Jovi movilizó a Lisboa con sus tres décadas de música justo antes de que comenzaran a sentirse los efectos de una huelga general en Portugal.

En la víspera de su gratuita visita a Madrid, Jon Bon Jovi salió a escena ataviado de negro y sin Richie Sambora en la guitarra, tras su abandono de la gira el pasado abril por “motivos personales”. Phil X ocupaba ese lugar y la banda ofreció en el parque lisboeta de Bela Vista algo más de dos horas y cuarto de espectáculo.

Durante la actuación, parte de la gira “Because we can - The Tour”, el grupo de Nueva Jersey recorrió sus casi 30 años de carrera, en el mismo espacio donde hace dos años cerraron su anterior gira.

A pesar de que no vendió las 35 mil entradas disponibles, el parque se veía prácticamente lleno y con una gran variedad de nacionalidades, en las que destacaban numerosos españoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código