Bono estuvo en Guna Yala

¿Sigue el cantante Bono en Panamá? ¿Se fue? Nadie lo niega ni lo afirma, pero lo que sí se confirmó es que el líder de U2 participó en un acto en Guna Yala el pasado domingo 5 de febrero.

Se trataba de la inauguración de una aula tecnológica en Playón Chico, Guna Yala, señala Elías López, de la Panazoom, S.A., una de las empresas organizadoras.

López cuenta que la intervención de Bono en el evento fue casual: “Fue algo fortuito. En la mañana, durante el evento, llegó al hotel Yandup el helicóptero que transportaba a Bono. Junto con personal de la comunidad, los socios de Panazoom hicimos de anfitriones y él aceptó inaugurar el aula debido al carácter social del proyecto y el uso de software libre como base del mismo”.

“Bono es una persona sencilla y se interesó mucho por la cultura Guna y su modo de vida. Compartimos una jornada muy agradable en la comunidad”, acota.

Añade que el artista dijo que se encuentra –o encontraba– en un viaje privado, “un crucero por el Pacífico”. Por supuesto, no mencionó detalles de su agenda en los próximos días.

La primera aparición pública que hizo Bono en Panamá fue el pasado sábado en el local Manolo Caracol en el Casco Antiguo, en donde se tomó fotos con varias personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código