Bono, optimista sobre musical

El líder de U2, Bono, se siente optimista de que su musical Spider-Man: Turn Off the Dark, continuará prosperando una vez que el espectáculo apague las luces en Broadway a principios del próximo año.

“Si piensas en el difícil comienzo que tuvimos con Turn Off the Dark”, dijo, “funcionó muy bien. Tres años sumamente exitosos y luego se va a Alemania, se va a Las Vegas”, dijo Bono.

Bono y Edge compusieron música para Spider-Man. Para cuando se retire de Broadway, más de 2 millones de personas habrán visto el musical. Su temporada fue por demás tumultuosa, con seis aplazamientos en su fecha de estreno, numerosas lesiones entre su elenco y el escandaloso despido de la directora Julie Taymor. También es hasta ahora la producción más costosa de Broadway, con un valor de cerca de 75 millones de dólares.

“Fue mucho más costosa de lo que debió ser, pero a largo plazo le irá ... muy, muy bien”, dijo Bono. El musical se despedirá del teatro Foxwoods el 4 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código