´Borgman´, ganadora del cine fantástico

La película Borgman del director, productor, actor y guionista holandés Alex Van Warmerdam se hizo el sábado con el Palmarés a la mejor película del 46 Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges (España), informó el director del certamen, Ángel Sala.

El jurado del festival decidió otorgar este premio al filme holandés por su solidez y capacidad de perturbación importante de realismo y del fantástico, dijo Marcelo Panozzo, miembro del jurado.

Al mismo tiempo, el “premio especial” del jurado recayó en el filme Only lovers left alive, del cineasta independiente Jim Jarmusch, que muestra la vida alternativa de unos vampiros muy cultos que sobreviven a un mundo de zombis.

La mejor dirección fue para Big Bad Wolves, mientras que el mejor guión fue el de Coherence. Por último, en relación a los premios de interpretación, ganó la actriz Juno Temple, por Magic Magic, y, Andy Lau, por Blind detective.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código