´Bossa´, bolero y armonías

El teatro Amador presentará esta noche a Cutito Larrinaga y a Carlos Garnett en su ´Late Night Jazz´.
Cutito Larrinaga LA PRENSA/Archivo. Cutito Larrinaga LA PRENSA/Archivo.
Cutito Larrinaga LA PRENSA/Archivo.

Un repertorio de temas adaptados a guitarra, algunos clásicos del bolero y la bossa nova, completamente rearmonizados, sonará esta noche, a las 8:00 p.m. en el tercer concierto de la serie “Late Night Jazz” del teatro Amador (San Felipe).

“Lo que van a escuchar es mi mejor versión de hoy día”, afirma el músico panameño Cutito Larrinaga, quien junto con Carlos Garnett se presentará hoy en el espacio cultural que celebra su primer aniversario de reinicio.

La rearmonización vanguardista que Larrinaga utilizará en estos temas “invitan a nuevos oídos y nuevas maneras de entender la música de antes. Es una manera nueva de encarar estos temas, y creo que quien tiene sensibilidad musical se lo disfrutará muchísimo”, asegura el músico.

Según Larrinaga, el género al que rinden honor los conciertos, el jazz, está muy presente hoy día con la aparición de nuevas y jóvenes figuras del jazz local.

“Me parece muy interesante Jahaziel Arrocha, quien está teniendo una evolución muy positiva, y Rodrigo Denis, por la manera en que está tocando la guitarra eléctrica”, recalcó.

El costo del evento es de 20 balboas y las puertas abrirán a partir de las 8:00 de la noche.

Los “Late Night Jazz” y “Late Night Music” se enfocan en promover el talento nacional e internacional, como a Carla Morrison, ganadora de un Grammy; Nicolas Jaar y al argentino Daniel Pipi Piazzolla, entre otros.

“La combinación de música vanguardista con música de antes me parece una ideal genial; además de que permite darle a escoger al público. El Amador es un lugar muy versátil para distintos públicos”, resalta Cutito Larrinaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código