Bowie celebra su carrera con nuevo disco

El cantante David Bowie sacará un nuevo álbum retrospectivo el próximo 17 de noviembre para marcar el 50 aniversario de su carrera, informó ayer la revista británica NME.

El polifacético artista inglés, que sorprendió en 2013 a sus seguidores con el lanzamiento de The Next Day tras una década de silencio musical, incluirá en ese trabajo varias grabaciones atípicas.

El nuevo álbum llamado Nothing Has Changed (Nada ha cambiado) reúne material de todas las fases de su carrera, así como de los varios sellos musicales con los que ha trabajado desde su debut en 1964.

Ese álbum incluye un nuevo tema, Sue (Or In A Season Of Crime), especialmente grabado para Nothing Has Changed, con el productor y colaborador habitual de Bowie, Tony Visconti. Esa canción, la primera del artista desde que sacara The Next Day en 2013, estará disponible como sencillo en formato vinilo, así como en descarga digital, el mismo día del lanzamiento del álbum.

Dentro de ese trabajo figura también Let me sleep beside you, una nueva grabación de un tema de 1967.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código