Evento

Brad Pitt hace rara aparición

Temas:

Brad Pitt acudió al estreno de 'The Lost City of Z' en el teatro ArcLight Hollywood de Los Ángeles, el 5 de abril de 2017. Brad Pitt acudió al estreno de 'The Lost City of Z' en el teatro ArcLight Hollywood de Los Ángeles, el 5 de abril de 2017.
Brad Pitt acudió al estreno de 'The Lost City of Z' en el teatro ArcLight Hollywood de Los Ángeles, el 5 de abril de 2017. AP/Chris Pizzello

Brad Pitt hizo una aparición pública algo rara desde su separación de Angelina Jolie al presentarse al estreno de Lost City of Z en Hollywood. El actor lució más delgado cuando llegó a los Arclight Cinemas.

Aunque fue bombardeado con preguntas de los reporteros, Pitt saludó con la mano y solo dijo: “Hola. Me alegra verlos a todos”.

Pitt ha mantenido un bajo perfil desde que Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre. El otoño pasado asistió a varios estrenos de su drama de guerra Allied, que tuvo un desempeño decepcionante en la taquilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código