Brand será indemnizado

Un tabloide publicó en su portada que el actor británico había sido infiel, pero él sostiene que esto es falso.
Russell Brand AP. Russell Brand AP.
Russell Brand AP.

El actor y humorista británico Russell Brand será indemnizado por difamación después de que el tabloide The Sun on Sunday publicara el pasado noviembre en su portada que había sido infiel a su novia, Jemima Khan.

El actor, de 38 años, aceptó ayer la sentencia que emitió el mes pasado el Tribunal Superior de Londres por la que el periódico británico, propiedad de News Groups Newspapers, del conglomerado de Rupert Murdoch, debe pagarle una indemnización no revelada, aunque cuantiosa, según la agencia local de noticias PA.

El tabloide “ha admitido que las afirmaciones publicadas son totalmente falsas y difamatorias y que nunca deberían haber sido publicadas”, y ha pedido disculpas a Brand, según su abogado, John Kelly.

El diario salió a la calle el pasado 17 de noviembre con una portada titulada: “Russell le puso los cuernos a Jemima conmigo”, y un reportaje en el interior de tres páginas sobre una presunta aventura de cuatro meses con la modelo Sophie Coady.

Tras la publicación, el intérprete británico instó al tabloide a retirar las afirmaciones y a publicar una disculpa porque, según él, la información era falsa.

No obstante, la cabecera no accedió a su petición ni tampoco retiró el artículo de su edición digital.

News Groups Newspapers alegó en el proceso judicial que Brand había engañado a la opinión pública y a su novia por declarar que era fiel cuando, presuntamente, había mantenido relaciones sexuales con Coady.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código