ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Brett Ratner dona millón de dólares

El director, actor y productor Brett Ratner realizó una donación de un millón de dólares para la construcción del museo del cine que tiene proyectado la Academia de Hollywood con vistas a su apertura en 2017, informó la organización en un comunicado.

La contribución de Ratner fue a parar a la campaña de recolección de fondos que lanzó la Academia en 2012 con el objetivo de recaudar $300 millones para cumplir con los planes para la construcción del museo.

La institución confirmó que actualmente ya se ha conseguido “más de la mitad” del dinero. La campaña está presidida por Bob Iger, presidente y consejero delegado de The Walt Disney Company, junto con la actriz Annette Bening y el actor Tom Hanks. “Brett tiene un amor sincero por las películas y por la historia del cine y nos entusiasma darle la bienvenida a nuestro grupo de benefactores”, dijo Bill Kramer, director del desarrollo del museo.

“Me siento bendecido por ser parte de este museo magnífico. Me encantó la reciente exposición de Kubrick en el LACMA (Museo de Arte del condado de Los Ángeles) que copatrocinó la Academia”, dijo Ratner.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código