Britney deja ver su lado criminal

La cantante estadounidense Britney Spears se sitúa al margen de la ley en el videoclip de su nuevo single, Criminal, que fue presentado ayer y en el que huye de la justicia junto a su agente y novio en la vida real, Jason Trawick.

Se trata de una producción dirigida por Chris Marrs Piliero a partir de una idea suya y de la propia Spears, en la que la cantante abandona la alta sociedad inglesa y a un novio agresivo después de dejarse seducir por un criminal, papel que interpreta Trawick.

Spears, que interpreta tórridas escenas junto al que es su novio desde mayo de 2010, promociona así el cuarto single extraído de su último disco de estudio, Femme Fatale, que escaló tras su publicación hasta el número 1 en ventas en Estados Unidos.

Con unas ventas estimadas de 100 millones de copias de sus discos en todo el mundo, la diva estadounidense se encuentra estos días inmersa en el tramo europeo de su gira mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código