Brit´s Burger Lounge

El producto más grande del menú en este establecimiento es el de las hamburguesas.

Este restaurante queda donde estaba el antiguo Burgués, y han mantenido casi toda la decoración. Incluso, tienen las pantallas pequeñas donde se pueden ver –por lo menos al mediodía, hora en que visité– deportes y todo tipo de cosa. Como yo prefiero sentarme mirando hacia el salón, mi RdT cogió el asiento de enfrente y se pasó viendo cable. Por lo menos esto evitó que me gruñera cada cinco minutos, y yo hice mi tarea en paz. Cuando empecé a pedir, me entusiasmaron unos wantones, que por supuesto no había. Pero el salonero me dijo, con mucho énfasis, que era lo único que no tenían en el momento. “Sí, claro”, pensé. Luego pedimos otra cosa que no había tampoco, así que ni modo.

En vez de los wantones, pedimos las alitas de pollo, que te acompañan con una de entre cinco salsas. Pedimos la de guayaba y la de naranja con coco y jengibre. Estaban tan dulces que pensé en el doctor Corró. Pedí otras dos, la de barbacoa, que era de tarro y con ese saborcito de humo artificial, y la estilo Buffalo, que fue la que usamos para la porción de seis alitas que estaban divinas, perfectamente calientes, crocantes por fuera y suavecitas por dentro. Seguimos con una sopa de tomates que traía adentro trocitos de mozzarella que se derretían divinamente, y de ornamento, un fragante zigzag de albahaca, y que RdT, tan embebido estaba en la pantalla a mis espaldas, ni se enteró de que yo me estaba tragando más de lo necesario para la chamba; mientras, yo le metía a la ensalada caribeña, que traía tres langostinitos con coco rallado, muy ricos y que acompañaron una montaña de lechuga con tomate, mango y cebolla cruda, con una vinagreta delicadísima de maracuyá. Pasando al plato fuerte, compartimos (ya se me había puesto pilas el RdT, parece que la peli no estaba muy buena) un burrito de pollo normal y la hamburguesa especial Brit´s, que prometía aros de cebolla, queso suizo y salsita agridulce. Aparecieron, junto con lechuga, tomate y pepinillos, los aros de cebolla, pero la salsita y el queso se quedaron viendo el mismo juego de RdT. No las vi por ningún lado. Ya para este momento ni siquiera dije nada, me comí mi hamburguesa una vez que Míster “tenemos de todo” nos trajo ketchup, mostaza y mayonesa. Las papitas waffle estaban sabrosas. Además, probé una corvina en salsa bechamel con pistachos y pepitas de marañón y un Key lime pie que era más bien un Lemon meringue y un cheesecake de fresa. Ambos postres estaban buenos. Tienen todo tipo de cafés preparados, carta de vinos y bar completo. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código