Bruce Willis es padre por quinta vez

Bruce Willis y su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis, han sido padres de una niña, el segundo hijo en común para el matrimonio y el quinto para el actor.

La modelo de 35 años dio a luz en Los Ángeles, Estados Unidos, el lunes. La niña se llama Evelyn Penn Willis y pesó 3.9 kilos al nacer.

“Tanto la madre como el bebé están sanos y se encuentran perfectamente”, indicó Samantha Mast, publicista del intérprete, quien aseguró que Willis y su esposa están “encantados”.

La pareja contrajo matrimonio en 2009 en una ceremonia íntima celebrada en las islas Turcos y Caicos. Son padres de otra niña, Mabel Ray, de 2 años, quien se encuentra “encantada de tener una nueva hermana”, según el comunicado de Mast.

“Estoy más feliz que nunca. Estoy cambiando pañales como un campeón”, dijo el intérprete de 59 años a la revista Zoomer en junio.

Willis tiene otras tres hijas (Tallulah, de 25 años; Scout, de 22, y Rumer, de 19), frutos de su anterior matrimonio con la actriz Demi Moore.

Se trata del primer matrimonio para Heming.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código