Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Bruni retorna a casa con su bebé

Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, salió de la clínica de París en la que dio a luz el pasado miércoles, protegiendo de las cámaras a su hija Giulia.

Carla Bruni-Sarkozy abandonó la clínica de la Muette, en el distrito XVI de París, con su bebé en brazos cubierto por entero con una toca de color oscuro, y se introdujo en un coche que le esperaba, según las imágenes de los fotógrafos y los cámaras que estaban apostados en las proximidades.

La primera dama de Francia insistía desde hacía semanas en que no quería que la hija común que ha tenido con Sarkozy fuera fotografiada, y aseguraba que no iba a exponerla públicamente.

También se ha sabido que incluso ha preparado una respuesta legal para si la prensa infringe el derecho al anonimato y a la intimidad de la pequeña.

El presidente francés, que se encontraba en Bruselas en el Consejo Europeo, acudió el viernes a la clínica donde estaba internada su mujer en tres ocasiones antes de viajar a la capital belga.

Da la casualidad de que el miércoles por la tarde, cuando la esposa de Sarkozy, dio a la luz, el presidente francés no se encontraba en París sino en Frankfurt, reuniéndose con Ángela Merkel para negociar sobre la quita de la deuda griega, un asunto que divide a París y Berlín.

Giulia es el segundo hijo de Carla Bruni, después de Aurélien, nacido en 2001 fruto de una relación con el filósofo Raphael Enthoven.

Sarkozy tenía ya otros tres hijos de sus dos primeras esposas: Pierre (nacido en 1985), Jean (en 1986) y Louis (en 1997).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código