Bruselas y su comida callejera ‘gourmet’

Temas:

Ofrecer en un puesto de la calle un plato de una calidad similar al que se sirve en un restaurante refinado es la idea de las camionetas de comida gourmet que recorren el centro de Bruselas, la primera ciudad europea que cuenta con una ruta dedicada a este tipo de gastronomía.

La moda de los conocidos en EU como food trucks, relativamente reciente en Bélgica, se ha extendido rápidamente en los últimos años, en particular en la capital belga, donde han proliferado los negocios ambulantes de cocina de autor.

Para regular el sector y evitar la competencia con los establecimientos de restauración tradicionales, Bruselas ha decidido crear una ruta en la que participan 25 camiones y que incluye 13 emplazamientos en el centro de la capital.

La oferta culinaria de estas camionetas abarca desde preparaciones clásicas, como hamburguesas, sándwiches o pizzas con un toque sofisticado, hasta una cocina elaborada, como la comida tailandesa o mexicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código