Bunbury se alejará de los escenarios

Temas:

“Que tengas suertecita”, suele cantar Bunbury en sus conciertos, y eso mismo le pudieron gritar el sábado sus fans en Madrid durante el concierto que ha cerrado la gira mundial del músico aragonés antes de que en 2015 se aleje de los escenarios para dedicarse a otros proyectos.

Un círculo rojo rodeaba el 20 de diciembre en la agenda de Bunbury. Madrid era el último concierto de “Palosanto tour” y también último de un 2014 agotador, en el que ha girado sin parar por España y América para presentar Palosanto, un álbum en el que después de “gambetear” con los ritmos y músicas americanas retornaba con galones al rock.

Un vals ha precedido la entrada de Los Santos Inocentes, su banda, antes de que el cantante apareciera, por efectos audiovisuales, como un extraterrestre para dar un golpe en la mesa y provocar con la potente Despierta los primeros coros de la noche de un público que se sabe las letras de Bunbury.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código