Macrofest

Buscan artistas para el Macrofest

Ya están abiertas las convocatorias para postular las propuestas creativas que formarán parte de la novena edición del Macrofest.

Temas:

Astrud Cordero, Marie Claire Fontaine de Bueno, Jennifer Champsaur, de la Autoridad de Turismo de Panamá; Edwin Cedeño, del Instituto Nacional de Cultura, y Alessandra Bueno. Astrud Cordero, Marie Claire Fontaine de Bueno, Jennifer Champsaur, de la Autoridad de Turismo de Panamá; Edwin Cedeño, del Instituto Nacional de Cultura, y Alessandra Bueno.
Astrud Cordero, Marie Claire Fontaine de Bueno, Jennifer Champsaur, de la Autoridad de Turismo de Panamá; Edwin Cedeño, del Instituto Nacional de Cultura, y Alessandra Bueno. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

La novena versión del Macrofest se tomará el Casco Antiguo del 21 al 26 de marzo, en seis días dedicados a la industria creativa.

Los organizadores abrieron la convocatoria a través de la web del festival, para que artistas postulen sus propuestas acerca de fotografía, pintura, música, multimedia y emprendimiento.

El llamamiento se extiende hacia la alta costura, con el ya tradicional concurso “Hot Couture”, en el que modistos emergentes presentan vestimentas creativas y tres finalistas pasan a ser participantes de las pasarelas de Mercedes Benz Fashion Week Panamá 2017.

Las bases de la competencia están en www.macrofest.com/convocatoria-hot-couture.

Las pasarelas de moda, en las que figuran los diseñadores Andrea Sousa, Tony Vergara y Ana Francesca Blasser, tendrán como escenario el Arco Chato en el Casco Antiguo y se tiene pensado fusionarlo con arte, adelanta Astrud Cordero, coproductora del Macrofest, en mancuerna con Marie Claire Fontaine de Bueno.

Alessandra Bueno, que para el Macrofest funge como project manager, explica que entre los planes del evento, bajo la etiqueta “Vibes”, se estarán grabando segmentos para subirlos a la internet y redes sociales, haciendo posible que otras personas puedan disfrutar del contenido del festival.

Las charlas o conferencias tendrán una reducción de tiempo con el interés de hacerlas agradables y prácticas para el consumo masivo desde internet. “Se tiene planeado contabilizar los views (vistas) para calcular el impacto del festival. Además de una amplia cobertura de la fase previa y posterior del evento, con el seguimiento a los artistas y el resultado de su participación en el Macrofest en secciones como el Macro Market”, detalla.

Para conectarse, los interesados pueden acceder a www.macrofest.com/contacto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código