´Busco personajes complejos´, Renner

Uno de los actores de ´Misión Imposible: Protocolo Fantasma´, Jeremy Renner, habla sobre su papel en la cinta.

El actor Jeremy Renner ha admitido que busca interpretar personajes con “cierta complejidad” como el que encarna en Misión Imposible: Protocolo Fantasma, una cinta que tuvo su premire ayer en Londres, un día después que en España.

Renner (En Tierra de Nadie, Ciudad de Ladrones) da vida a William Brandt, un hombre “con fallos, humano” en la esperada cuarta entrega de la popular saga de acción, que narra ahora una misión más imposible que nunca, rodada en escenarios tan exóticos y variopintos como Moscú, Dubai o Bombay.

En ella, el californiano es el estrecho colaborador del intrépido agente Ethan Hunt, el protagonista del filme que dirige, en esta ocasión, Brad Bird (Los Simpson, El Gigante de hierro, Ratatouille) y al que da vida el actor Tom Cruise.

Mission Imposible: Ghost Protocol (su nombre en inglés), con melodía de Lalo Shifrin, se centra en el desmantelamiento de la FMI (Fuerza de Misión Imposible), implicada en un complot terrorista global que obliga al agente Hunt y a su ingenioso equipo a limpiar, de incógnito, el nombre de su organización.

“El personaje debe tener cierta complejidad para que me atraiga; me gusta que el papel sea humano, que tenga fallos, que sea un poco antihéroe, como es William Brandt, alguien accesible a la audiencia, porque me considero igual”, explicó el actor a los medios en Londres.

Eso fue precisamente lo que encontró en esta superproducción, cuyo origen radica en la serie creada por Bruce Geller en los años 60 y que ha dado lugar también a cuatro viodeojuegos.

Renner eludió pronunciarse sobre los rumores que barajan que sea él el posible sustituto de Cruise en próximas entregas de Misión Imposible, que ha contado con un atractivo reparto formado por figuras como Cruise, el propio Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Josh Holloway, Michael Nyqvist o Léa Sydoux.

“Me encanta hacer papeles arriesgados. De hecho, nunca hago estas películas por el dinero, tiene que haber un papel interesante”, indicó el actor.

Rener agregó que en esta película “hay más personas en el proceso de grabación, más acción, más escenas de lucha y es más físico”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código