CAJA DE LETRAS

MI MUERTE

GUILLERMO MORALES

Y, entonces, era el momento de partir de este mundo; ya en cama y en brazos de la nada, divisé entre las sombras una figura que en apariencia me era familiar y dije:

“En sueños he visto una y otra vez la agonía de nuestro destino, son los gritos inaudibles de nuestros actos no cometidos y de los cuales tenemos hoy ganas todavía de hacerlos, sabré yo que nos movemos de manera eternamente cíclica y constante por el borde de la inmortalidad y la muerte. Esa que vestida de dama dulce y elegante besa mis labios y corta con un bello suspiro finalmente mi vida, mi vida: ese hilo de tiempo que me une a todo y a todos los hace parte mía. Te creo al fin divisar en las lúgubres penumbras de pecados cometidos, así te conozco y así te deseo, me atrae infinitamente lo mundano de tu alma divina y aun no siendo lo que debería tenerme cautivado, soy como el insecto que viaja hasta la llama para ser consumido en luminosos deseos. En sueños he visto una y otra vez la melancolía de mi camino, es el recuerdo impasible de los momentos memorables que pasé contigo y de los cuales tengo hoy ganas de revivirlos, libraré solo así mi alma codiciosa de ti y volcaré los largos momentos para recordarte en mi propia existencia y viviré. Así me conoces, así fantaseas y te atrae lo infinitamente normal de mi ser, y aun no siendo lo que debería tenerte cautivada, eres como el niño que juega con el insecto tan solo para divertirse. Triste y desolado me resigno al destino pasajero, ese de tu gloria eterna que solo será rozada por mis dedos, pero mientras disfruto el momentáneo placer, soy libre, tan libre como deseo, porque ese es tu nombre y cometido, reí, lloré, viví... amé, soy muerto por tus manos y libre por tus labios”.

FÉLIX JONES

POEMA A LA MUJER

Siluetas del alma,

palabras de amor quesalen del corazón.

Mujer de carne y hueso,

sentimientos y emociones, tus ojos iluminan los días y dan forma al mundo, rodeándote de triunfos. Mujer, creación divina que mueve montañas. Eres única, eres escultura tallada con amor, inteligencia y delicadeza.Mujer única, de ti salen palabras que expresan lo maravilloso de este mundo entero. Eres única, creada con amor, eres única creada por Dios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código