Música

CD9 y su nuevo disco

Temas:

Vestidos con chaquetas de cuero que cada uno diseñó a su gusto, los integrantes de la banda pop mexicana CD9 compartieron las emociones que quieren transmitir a sus admiradores con su álbum Revolution.

Las chaquetas incluían a los personajes animados Hello Kitty y Keroppi, y detalles más masculinos como fantasmas de Pac-Man, calaveras y banderas bicolor de carreras de autos.

Ellos mismos eligieron cómo querían que fueran, de manera similar a como fueron creando el contenido de Revolution, una nueva edición de su exitoso Evolution.

“Vienen cinco temas inéditos, son temas que nos gustan mucho, que grabamos desde que salió Evolution”, dijo Alan en una entrevista reciente con la agencia The Associated Press.

Las nuevas canciones están incluidas en el segundo disco del álbum triple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código