CUQUI TIPS: Deliciosas ideas

ESPUMA DE ROQUEFORT. Ingredientes:

1/2 cucharadita de sal de ajo1/2 cucharadita de pimientaPizca de páprika2 tazas de crema agria1/2 taza de crema de batir1/4 libra de queso roquefort

Procedimiento:

Licuar todos los ingredientes y llevar a la nevera por una hora. Pasarlo a un chiffon y mantenerlo frío hasta la hora de servir. Rellenar cada tool con la espuma.

´CARPACCIO´ DE SANDÍA. Para hacer el carpaccio de sandía, utilizar una rebanadora de embutidos y, con ella, cortar rebanadas de sandía lo más finas posible, colocar sobre un papel encerado y llevar a la nevera hasta el momento de usar.

´TIPS´ PARA CUIDAR LA PLATERÍA. Limpia suavemente utilizando una lanilla para evitar que se raye. Después de limpiar, lava la pieza con un jabón suave y sécala con papel toalla. Empaca todo con papel plástico para evitar la humedad. Finalmente, colócala en sus bolsas para guardarla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código