Café Tacvba, al nivel de The Beatles

La revista ´Rolling Stone´ reseñó a la banda mexicana de ´rock´ alternativo y la colocó a la par de The Beatles y Radiohead cualitativamente.

Café Tacvba fue catalogada por la revista Rolling Stone como el “equivalente mexicano de los legendarios The Beatles o Radiohead”, colocando a la banda de rock alternativo al mismo nivel de calidad de los fab-four de Liverpool y la banda inglesa del mismo género alternativo de Café Tacvba. El artículo salió emitido la semana pasada en la sección de “Hot Latin List” de la edición de noviembre, en el que reseñó por primera vez a Café Tacvba.

También, se otorgaba un comentario del nuevo disco (El objeto antes llamado disco), de la banda que cumple 20 años, señalándolo como “el experimento más atrevido” realizado por el grupo “más que trascendental de su género” en México, aunque, a la vez, señalan que el material discográfico Re, de 1994, “es considerado el mejor disco de rock latino de todos los tiempos”.

repercusiones

Ante esta publicación, la edición mexicana de Rolling Stone decidió deslindarse del criterio de la filial norteamericana. “Jamás nos atreveríamos a hacer un comentario tan temerario”, se afirmó en un comunicado emitido por la revista, en el que afirma que el artículo no contó con la participación de Rolling Stone México y de ninguna filial latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código