‘Caja 25’ es distinguida en Milán

El documental panameño ‘Caja 25’ ha recibido tres nominaciones a los premios que entrega el International Filmmaker Festival of World Cinema en Milán.

Temas:

Delfina Vidal y Mercedes Arias. Delfina Vidal y Mercedes Arias.
Delfina Vidal y Mercedes Arias.

Por correo, Mercedes Arias recibió una alegría. Caja 25, que dirigió y escribió junto a Delfina Vidal, fue aceptada para formar parte del International Filmmaker Festival of World Cinema en Milán, Italia, que ocurrirá este noviembre.

Allí no acabó el asunto. Este documental fue nominado a tres categorías dentro de este certamen: mejor documental en lengua extranjera (Arias, Vidal y Luis Pacheco), mejor edición para un documental (Carlos Revelo) y mejor dirección en un documental (Arias y Vidal).

En el aparte de mejor documental en lenguaje extranjera competirá al lado de títulos como As The Tree Under The Hurricane, de Claudia Fischer; Where is Elle-Kari and What Happened to Noriko-San?, de Dvorit Shargal; Heaven’s Will, de Li Pengfei y Sick World, de Hyun-Mi Park, entre otros.

En edición se enfrenta a producciones como Our Healing Journey, de Neil Thompson; Love Between the Covers, de William A. Anderson; Gadjo, de Flora Desprats; The Muse is the Mountain, de Teresa Mular; The Falconer Sport of Kings, de Rob Mcgreevy; Once My Mother, de Denise Haslem; y Felix Austria!, de Bella Erikson y Amy Cargill, entre otros.

En dirección comparte nominación con largometrajes como Where is Elle-Kari and What Happened to Noriko-San?, de Dvorit Shargal; Heaven’s Will, de Li Pengfei; Soil, Struggle and Justice: Agroecology in the Brazilian Landless Movement, de Andreas Hernández; Sick World, de Hyun-Mi Park e In Between the Mountains and the Oceans, de Masaaki Miyazawa, entre otros.

Caja 25 se proyectará en las salas de cine de Panamá en septiembre y en octubre participará en el Festival de Cine de Marbella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código