Caja de letras

PATRICIA GAMBOA POLANCO

POR TI, SOLO POR TI

Soy el polvo que arrastra el viento; la roca que a diario golpean las olas; soy el calor que habita en el desierto y el dulce aroma que hechiza de las rosas.

Soy el verdor que ves en las montañas, el rocío que cae en las mañanas; soy la esperanza, tras una estrella fugaz y la tormenta que se lleva tu paz. Soy la mujer que espera descubras que existo; la que anhela darte amor, como jamás has visto;

soy la niña que siempre te hará reír y la amante con deseos que iluminará tu vivir.

A. M.

Cuando te conocí

Cuando te vi por primera vez, te vi como una persona más, pero con el tiempo empecé a sentir algo diferente, sentí que podrías llegar a ser una mujer muy importante en mi vida.

 Cuando te conocí nació la ilusión de vivir muchas cosas contigo, con el tiempo empecé a soñar con lo hermoso que sería despertar cada mañana y verte a mi lado.

Eso lo supe por tu sencillez, por tu humildad, por los sentimientos que llevas en el alma y muchas cosas más que te hacen ser hermosa, pero lo mejor que ha sucedido cuando te conocí de verdad es que no me equivoque contigo porque tú has sido para mí la mujer de mi vida, la que amo y con la que yo quiero pasar el resto de mi vida. ¡Eres la mejor!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código