Calidad de aire afecta al turismo

Temas:

Un grupo de investigadores chinos anunció que ha medido los efectos de la calidad del aire en el número de turistas entrantes y pidió prestar más atención al tratamiento de la contaminación atmosférica.

Los investigadores revisaron la proporción de días de cada año en los que la calidad del aire cumplió los estándares oficiales. Por cada caída del 1% en el número de días con buena calidad del aire, la cantidad de turistas de entrada disminuyó en unas 443 mil 550 personas, según el Informe de Desarrollo del Turismo de China 2014, publicado por la delegación en Wuhan de la Academia de Turismo de China.

De acuerdo con el estudio, más del 80% de los encuestados afirmó que preferiría evitar destinos turísticos donde haya mayor probabilidad de esmog.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código