Calle 13 hablará con jóvenes

Antes de su presentación de esta noche en el Figali Convention Center, el dúo urbano puertorriqueño Calle 13 estará realizando en horas de la mañana el conversatorio “Cero Pandilla” en el que reunirá a jóvenes de áreas marginales de la ciudad capital, evento organizado por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

En el evento, René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) intercambiarán experiencias sobre “cómo afecta la violencia y las pandillas su desarrollo, el acceso a mejores oportunidades de educación, y su participación en actividades recreativas, culturales y deportivas. También hablarán de los peligros y abusos a los que están expuestos en sus barrios, exponiendo algunas de las vivencias de su juventud en los barrios de Puerto Rico”, aseguró la organización en un comunicado de prensa.

Calle 13 también grabará un mensaje para que “los adolescentes continúen sus estudios, se superen y no acepten que la violencia y las pandillas formen parte de sus vidas”.

Residente había publicado en Twitter un mensaje en el que se excusaba por no poder participar en el conversatorio, inicialmente programado para ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código