Cambio de turno por el Mundial

Temas:

Dos sindicatos alemanes han propuesto que se negocie en las empresas retrasar el inicio de los turnos laborales de la mañana durante el próximo Mundial de Brasil, ya que, debido a los diferentes husos horarios, habrá partidos que en Europa comiencen a las 10:00 p.m. e incluso a medianoche.

En declaraciones al popular diario Bild, responsables de los sindicatos de la construcción (IG BAU) y del sector minero, químico y energético (IG BCE) apuestan por llegar a acuerdos entre patronal y trabajadores para que los empleados puedan ver los encuentros.

Según el rotativo, las primeras respuestas de los empleadores consultados sobre la posibilidad de retrasar los turnos son positivas.

Esta propuesta se une a la decisión adoptada a principios de mes por el gobierno, que dio luz verde a los responsables municipales para establecer excepciones a las normas de protección frente al ruido que rigen en el país y que, impiden molestar a partir de las 10:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código