Camerata ASM emprende gira

15 intérpretes de música clásica de distintos puntos de Latinoamérica se presentarán en varias provincias de Panamá.

La Camerata Alfredo De Saint-Malo (ASM), que se conforma anualmente con músicos panameños y extranjeros, ya tiene a sus 15 integrantes que viajarán por las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y la capital (Ver fechas en recuadro).

Los que participarán son los violinistas panameños Ángel Díaz, Diomedes Díaz, Néstor Ibarra y los hermanos Luis y Paola Casal.

De afuera estarán los violinistas Luis Baracaldo, de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia; Xiomara González, de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, y Adriana Molello, del Brooklyn Conservatory of Music, de Nueva York, Estados Unidos.

También estarán los violistas Ruth Baracaldo, de la Sinfónica de Colombia; Juliana Rufail, del Ensamble de Cámara de Córdoba, Argentina; la celista uruguaya Lucrecia Basaldúa y los contrabajistas Marucio Daza, de la Filarmónica de Bogotá y Juan Pablo Mora, de la Universidad de Música y Arte dramático de Viena, Austria. Todos ellos estarán acompañados por la soprano norteamericana Anna Noggle e interpretarán un repertorio variado con obras clásicas nacionales, así como de Britten, Rachmaninoff, Villa Lobos, Bach y Vivaldi.

Esta serie de presentaciones inicia hoy, sábado 29 de diciembre, con un concierto en la iglesia de San Antonio, distrito de San Miguelito y culminará el 8 de enero de 2013 con el recital final en la Biblioteca Nacional.

El evento es presentado por la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá, organizador del festival anual Alfredo De Saint-Malo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código