Campaña sobre discapacidad

Mujeres con discapacidad física, entre ellas una atleta paralímpica amputada de una pierna, son las modelos de una nueva campaña publicitaria de moda que “celebra la diversidad”, según la cadena británica Debenhams, que firma esta operación.

La velocista paralímpica Stefanie Reid posa en dos fotografías, y en una de ellas aparece luciendo un vestido de tiras negro y blanco. Pero en ambas, lleva un zapato de tacón en una pierna y una hoja de fibra de carbono en la otra.

La deportista de 28 años, que obtuvo la medalla de bronce en los 200 metros en los Juegos Paralímpicos de Beijing en 2008, perdió su pierna derecha en un accidente de barco a los 16 años.

Con esta campaña, en la que también participaron mujeres válidas con curvas generosas en minúsculos biquinis o sexagenarias con cabello blanco y profundos escotes, la cadena de moda Debenhams quiere “celebrar la diversidad”, explica la compañía.

“Nuestros clientes no tienen ni las mismas formas ni la misma talla”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código