Candidatos al Grammy

Los premios Grammy celebraron la diversidad en la música con seis artistas empatados con el mayor número de nominaciones: Kanye West, Jay-Z, Frank Ocean, Dan Auerbach de The Black Keys, Mumford & Sons.

Auerbach recibió el miércoles cinco candidaturas como miembro de los roqueros Keys, pero también otra por separado como productor del año. Las candidaturas para Jay-Z y West, dos de las figuras más importantes del hip hop, no resultaron sorpresivas, pues cada cual ha conseguido múltiples postulaciones en los últimos años.

La banda indie pop fun, que se presentó en el concierto transmitido en vivo desde Nashville en el que se anunciaron algunos de los nominados, cosechó los frutos de su éxito We are young, con Janelle Monae, destacando en categorías principales que incluyen mejor artista nuevo, canción y grabación del año y álbum del año por Some Nights.

El productor de la banda Jeff Bhasker cuenta con cuatro nominaciones. “Cuando uno llama a su banda fun. (diversión) con un punto al final de la frase, uno se impone unos estándares elevados”, dijo Taylor Swift, coanfitriona del concierto, al presentarlos.

Y la banda británica de folk-rock Mumford & Sons compite por el premio al álbum del año con Babel.

La 55 entrega anual de los premios Grammy será el 10 de febrero en Los Ángeles, cuando se repartan trofeos en 81 categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código