Cantaora andaluza se lleva la Lámpara

Temas:

María José Pérez Rodríguez María José Pérez Rodríguez
María José Pérez Rodríguez

La cantaora española María José Pérez Rodríguez, natural de Almería, ganó la Lámpara Minera en la LV edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, además de conseguir los premios por mineras y cartageneras.

La cantaora andaluza, diplomada en Logopedia y maestra con especialidad de Audición y Lenguaje por la Universidad de Granada, ha encandilado al público en este festival, que se celebra en La Unión, localidad del este de España, y recibió un premio total de 24 mil euros.

María José Pérez Rodríguez recibió el galardón llorando y no dejó de hacerlo hasta que se volvió a sentar para cantar de nuevo y regalar a los asistentes a la Catedral del Cante unos fandangos.

Se considera que ganar en La Unión es hacerlo en el lugar donde se confirman las estrellas del flamenco, y por eso la triunfadora declaró que “esto es un sueño, es muy importante, un filón, un escalón para seguir creciendo en mi carrera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código