Canto de esperanza para Juárez

Por mucho que el refrán asegure lo contrario, la espada es más fuerte que la pluma, pero mientras una solo provoca dolor, la otra es capaz de despertar sueños de esperanza.

Bajo esta premisa llega a las estanterías Viva la vida, un cómic sobre esa Ciudad Juárez que no sale en los periódicos.

El tebeo plasma un retrato de Pi, un vagabundo que resulta ser el único testigo de un intento de asesinato. A través de las preguntas del comisario Adamsberg, el lector podrá conocer la triste existencia del protagonista, un hombre cuyo cuerpo acumula muchas cicatrices.

“En esta ciudad mexicana viven un millón y medio de personas, y no todas son traficantes; hay gente que vive y trabaja, niños que van a la escuela, incluso hay personas que mueren de forma natural y era el mensaje que queríamos transmitir”, explica Edmond Baudoin, autor del libro junto a Jean-Marc Troubet “Troubs”.

“Vamos a dondequiera que los hombres tratan de cumplir sus sueños. Viajamos por todo el mundo, y la cuestión fronteriza es algo que siempre nos había atraído, relata Baudoin (Niza, Francia, 1942) en una entrevista con Efe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código