Cantos navideños para un fin social

La Fundación Valórate grabó un disco de 12 canciones navideñas con 14 artistas panameños que ofrecerán un concierto para recaudar fondos.

El próximo 17 de noviembre, la Fundación Valórate realizará su evento de recaudación de fondos anual que reúne a 14 voces del patio para ofrecer un concierto que lleva por nombre “10 en Navidad”.

La presentación se realizará en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa desde las 7:00 p.m., bajo el concepto Big Band (orquesta en directo) y cada artista entonará un cántico navideño que ya ha sido grabado en un CD para su venta, explica Anita Prieto, de WA Promotions.

Los artistas que grabaron estos temas y que los cantarán en directo el 17 de noviembre son Any Tovar, Lissette Condasín, Margarita Henríquez, Janelle Davidson, Manuel Araúz, Iván Barrios, Emilio Regueira, Leonte Bordanea, Osvaldo Ayala, Horacio Valdés, Ingrid de Ycaza, Gretel Garibaldi, Alison Staff y Brenda Lao.

Prieto añade que la actividad es más que un concierto. Durante todo el show, explica, estará presenta la figura de un duende quien estará narrando una historia.

La idea es que el concierto sea diferente e involucre otras expresiones, por ejemplo, el duende introducirá a los artistas, conversará con ellos y los acompañará en la interpretación del tema que cada uno cantará.

En ese sentido, cada artista explicará una de 10 características del ADD o Trastorno del Déficit de Atención, respaldado por elementos gráficos.

Se prepara, además, una escenografía navideña, considerando que es uno de los temas centrales de esta presentación, que estará acompañada por grupos de baile y personajes representativos de esta fiesta, destaca.

Los boletos para esta presentación están de venta en todos los Blockbuster y tuboleto.com a un costo que va desde los 35 hasta los 100 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código