´Caos en la ciudad´ llega a la televisión abierta

Luego de varias funciones especiales, el documental ´Caos en la ciudad´ será transmitido para todo el país.

El documental panameño Caos en la ciudad, sobre los efectos en la población del desarrollo sin control de la urbe, será transmitido en televisión abierta este 10 de noviembre.

La emisión será a las 10:00 p.m. a través de Sertv, detalla Isabella Gálvez, productora del proyecto.

La proyección del documental forma parte del premio de Caos en la ciudad, tras ser seleccionado como ganador por Panamá en la competencia Doctv, que selecciona a los mejores proyectos de documentales en desarrollo de diferentes países de la región.

Doctv les otorga los fondos para terminarlos y luego los difunde por medio de las televisoras estatales de los países participantes.

Gálvez cuenta que hasta ahora esta es la única fecha confirmada para la transmisión del filme en televisión abierta.

Agrega que durante los primeros meses de 2013 realizarán funciones abiertas a todo público en varios puntos de la ciudad. Aún están definiendo el calendario.

“Tenemos que hacer más proyecciones del trabajo, después de ver la acogida que tuvo durante la única presentación en Cinépolis hace unos días. La fila de personas era enorme, muchos tuvieron que sentarse en las escaleras y otros tuvieron que marcharse”, relata la productora.

Caos en la ciudad presenta en 50 minutos el efecto negativo que produce una ciudad en pleno crecimiento, entre construcciones, desalojos, tranques y más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código