Cap Roig se entrega a la voz de Sanz

Este fin de semana el cantante madrileño Alejandro Sanz dio inicio al Festival de Cap Roig 2015 y hoy será el encargado de clausurar esta velada.

Temas:

Alejandro Sanz durante su presentación en el festival. Alejandro Sanz durante su presentación en el festival.
Alejandro Sanz durante su presentación en el festival.

Alejandro Sanz, la voz más internacional del pop español, ha vuelto al Festival de Cap Roig para presentar los temas de su último disco Sirope (2015) y repasar los grandes éxitos de su larga carrera.

Este fin de semana el cantante madrileño, de 46 años, ha arrancado este festival con El silencio de los cuervos de su décimo trabajo de estudio, que vio la luz el pasado mes de mayo.

Durante dos horas de concierto y una veintena de temas, los más de 2 mil 100 espectadores que llenaban por completo las gradas le han seguido de pie, aplaudiéndole y entonando con él sus canciones.

Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como Alejandro Sanz, ha dado muestra de su maestría y de su simpatía durante todo el concierto y además ha utilizado un vanguardista sistema de video en 3D que ha convertido el escenario, entre otras cosas, en una calle con transeúntes, en una sala de fiestas o en un antiguo monumento de piedra.

Algunos de los temas de su último trabajo que han sonado son, por ejemplo, A mí no me importa, No madura el coco y el primero de los singles, Zombie a la intemperie.

La sorpresa de la noche llegó con No me compares (La música no se toca -2012), tema que ha interpretado con “su amigo” Antonio Orozco, que recibió antes y después de su actuación un gran aplauso del público.

La voz única de este Alejandro Sanz, compositor y autor de todas sus canciones que ha vendido más de 23 millones de discos, se ha dirigido también a las gradas para agradecer el poder estar en el que ha dicho era para él “un sitio muy especial”.

El artista ha dedicado Paradise a la comarca del Baix Empord, donde está ubicado este espectacular escenario en plena naturaleza, y consiguió todavía más aplausos de sus fans en temas clásicos como Desde cuando y Corazón partío.

Sin sentarse, el público cantó con él, en uno de los momentos cumbres de la noche, un compendio de algunas de sus exitosas creaciones como Amiga mía, Mi soledad y Si fuera ella.

Alejandro Sanz actuará de nuevo en este mismo escenario hoy martes por la noche y será el artista encargado de clausurar el Festival de Cap Roig 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código