Carlos Vives se reinventa

En una entrevista telefónica, el renovado cantante colombiano habla de su nueva producción y de un proyecto que le propuso el panameño Rubén Blades.

Carlos Vives no volverá a su natal Colombia hasta el próximo año, cuando su gira “Como le gusta a mi pueblo tour” haya concluido. Antes deberá presentarse en siete ciudades de Estados Unidos, en países de Europa y de Latinoamérica.

Vives, de 51 años y con 4 hijos, renace con su decimocuarto trabajo Corazón profundo, para posicionarse como número 1 en la lista de popularidad de la revista Billboard.

Sus temas Volví a nacer y Como le gusta a tu cuerpo, este último a dúo con el cantante y compositor brasileño Michel Teló, le han asegurado el éxito.

El artista describe que Corazón profundo “nace de vivencias y de mezclas de pasiones muy personales”.

Su inspiración viene de su esposa Claudia Elena y de sus hijos. Además, está basado en “la tradición, mi tierra y en las ciudades que me han dado culturalmente material musical”, dice Vives, para quien la canción Salvar tu amor es una de sus favoritas.

Confiesa que una de las propuestas que no ha olvidado fue la del panameño Rubén Blades, que en Perú lo convidó a hacer un homenaje a la música de acordeón y la cumbia. “Vamos a ver si se acuerda de eso”, dice el que no descarta hacer dúos con artistas colombianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código