Carrera- caminata con fines altruistas

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

“La Ruta de las Plazas-Carrera Caminata Adidas” mezcla la actividad deportiva con la riqueza cultural del Panamá.

Este evento, a beneficio de Olimpiadas Especiales, es organizado por Power Club en conjunto con el Instituto de Arte y Cultura y se realizará este domingo 13 de abril desde las 7:00 a.m.

Su nombre se debe a que la partida y llegada será la Plaza de Francia en el Casco Antiguo: la primera de seis plazas a recorrer en una distancia de cinco kilómetros, detallaron los organizadores en conferencia de prensa.

El recorrido incluirá la Plaza Bolívar, Plaza Catedral, la V Centenario y la cinta costera hasta llegar al monumento a Vasco Núñez de Balboa. Ya en este último punto los corredores dan la vuelta y regresan al punto de partida pasando por la plaza Arango y la plaza Herrera, explicaron.

Señalaron que para esta actividad se han sumado personalidades de la radio, televisión y prensa escrita, a quienes han denominado “Madrinas y Padrinos de los atletas de olimpiadas Especiales”.

Entre ellos están Blanca Herrera, Paulette Thomas, Orman Innis, Erika Nota, Rosetta Bordanea, Wiznick Ortega, Eddy Vásquez, Carolina Dementiev y Roly Sterling, entre otros.

Los interesadas en participar pueden inscribirse en todas las sucursales de los Power Club, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y así conocerán más detalles en torno a la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código