Carrera por la niñez en riego social

Juventud Casa Esperanza realiza talleres educativos en diversos centros de atención de esta organización.
LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

Juventud Casa Esperanza realizará por segundo año su carrera “Kilómetros de esperanza” a beneficio de los ocho centros de atención integral que mantiene esta organización.

La iniciativa busca recaudar fondos para equipar las aulas tecnológicas de los centros y desarrollar un programa de capacitación en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación para los beneficiarios de Casa Esperanza, explica Carlos Infante, voluntario de Juventud Casa Esperanza.

La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre a las 7:00 a.m. en la cinta costera 3. La carrera tendrá dos distancias para recorrer: 5 km y 10 km.

Infante recuerda que en la primera edición de la carrera, que les permitió recaudar una cifra importante de dinero, asistieron unas 500 personas. Para esta ocasión, explica el voluntario, esperan duplicar las ganancias.

Por otro lado, Juventud Casa Esperanza también hace talleres formativos y educativos en los centros de atención ubicados en Calidonia, Curundú y El Roble, como una forma de fortalecer las estrategias de atención que implementa la organización.

Las inscripciones para la carrera estarán abiertas hasta el 26 de septiembre, y se pueden hacer en Sportline América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código