Carreras caminatas contra la diabetes

A propósito de la conmemoración de ayer, solemnizada como el Día Mundial de la Diabetes, un padecimiento que afecta a 9 de cada 100 panameños, grupos y asociaciones locales se han unido para alertar a la población sobre la enfermedad.

A partir de las 3:00 p.m. de hoy se realizará la Caminata por la diabetes y el corazón de forma gratuita en la cinta costera, que forma parte de la campaña Contigo Sanofi diabetes que el Ministerio de Salud, la Alcaldía de Panamá y Grupo Médico Panamá promueven en el istmo.

Una iniciativa similar se llevará a cabo mañana, encabezada por la Asociación Panameña de Endocrinología y la Asociación de Pacientes Diabéticos, anunciada como la primera edición de la carrera caminata Reto por la diabetes.

La actividad, también programada en la cinta costera, se iniciará a las 7:00 a.m. y tendrá un costo de 10 dólares. Las inscripciones se realizan en las tiendas Running Balboa.

En ambos eventos se ofrecerán ferias educativas de salud, podrán medirse los niveles de glucemia y realizarse otros exámenes de rigor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código