Carrey declara su amor

El comediante Jim Carrey colgó un video para la actriz Emma Stone, que ha desatado confusión en el mundo del entretenimiento de Hollywood.

El cómico de Hollywood Jim Carrey, de 49 años, ha declarado su amor a la actriz Emma Stone, de 22 años, en un mensaje de video colgado en su web www.jimcarrey.com.

“Solo quería decirte que eres delirantemente hermosa. No solo bella, sino también inteligente y amable, y si fuera algo más joven, me casaría contigo y tendríamos muchos niños pecosos”.

“Solo quería expresarte mis sentimientos. Eres una persona muy especial y me gustaría desearte éxito duradero y realización artística. Pero, sobre todo, te deseo amor y satisfacción”, señaló Carrey en un mensaje que desató confusión en el medio del entretenimiento, al no saber la gente si se trataba de una broma o iban en serio las palabras de Carrey hacia la protagonista de Easy A y The Help.

En otro mensaje, vía su cuenta personal en la página de Twitter, el actor añadió: “Mi mensaje a Emma Stone fue naturalmente un ejercicio de comedia, pero lo divertido es que es verdad todo lo que dije”.

Y para aumentar la incertidumbre de los faranduleros, el conocido comediante que recientemente encarnó a Tom Popper en Los pingüinos de papá añadió: “jajajaja!”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código