El ¡no! de Carrey

El actor Jim Carrey está en desacuerdo con el contenido violento de la película ´Kick-Ass2´, en la que trabajó recientemente.
PRONUNCIAMIENTO. Jim Carrey protestó a través de su cuenta de la red social de Twitter. AP/Universal Pictures PRONUNCIAMIENTO. Jim Carrey protestó a través de su cuenta de la red social de Twitter. AP/Universal Pictures
PRONUNCIAMIENTO. Jim Carrey protestó a través de su cuenta de la red social de Twitter. AP/Universal Pictures

Jim Carrey acaba de meter el dedo en la llaga: su nueva película Kick-Ass 2 es de una violencia tal que no puede soportarlo, escribió el pasado fin de semana en su cuenta de Twitter.

“No me avergüenzo, pero los acontecimientos ocurridos en los últimos tiempos hacen que vea las cosas de otra manera”, dice.

Con esos acontecimientos recientes, el protagonista de Ace Ventura se refiere a la masacre de diciembre en el estado de Connecticut, en la que perdieron la vida 20 escolares. En la secuela de Kick Ass, jóvenes disfrazados de superhéroes arremeten de forma brutal contra sus adversarios.

El productor de Kick Ass 2, Mark Miller, contraatacó en su blog. Según escribió, como narrador de historias su trabajo es entretener a la gente. Y en este sentido, “sus herramientas no deberían verse saboteadas por la restricción de armas en una película de acción”. Y añade que nunca compró la idea de que la violencia en la ficción conlleve más violencia en la vida real.

Como muchos otros famosos, Carrey ya se había pronunciado varias veces en el pasado contra la violencia y a favor de una legislación más restrictiva en materia de armas.

Tras el tiroteo ocurrido durante una proyección de The Dark Knight Rises en Aurora (Colorado), que el año pasado causó 12 muertos y 70 heridos, todo Hollywood puso el grito en el cielo. Y tras la masacre en la escuela primaria Sandy Hook, estrellas como Jamie Foxx, Lady Gaga y Robert Redford volvieron a hacer campaña en pro del control de armas con declaraciones y recogidas de firmas. El presidente, Barack Obama, puso en marcha una iniciativa para endurecer la legislación, pero hasta ahora el Congreso ha tumbado todos los intentos. El programa que Hollywood prepara para este verano boreal sigue plagado de violencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código