Carta a esposa de Cosby

Madre de la acusadora de Cosby apela a la esposa de este mediante una misiva y dice: ‘Ojalá tú y Bill digan la verdad’.

Temas:

La señora Judy Thompson, su hija Jennifer y su esposo Bill Thompson, mientras charlaban sobre el episodio que ha hecho dudar de la honorabilidad de Bill Cosby. La señora Judy Thompson, su hija Jennifer y su esposo Bill Thompson, mientras charlaban sobre el episodio que ha hecho dudar de la honorabilidad de Bill Cosby.
La señora Judy Thompson, su hija Jennifer y su esposo Bill Thompson, mientras charlaban sobre el episodio que ha hecho dudar de la honorabilidad de Bill Cosby.

Cuando William y Judy Thompson se reunieron con el comediante Bill Cosby a finales de los años de 1980 para hablar de una carrera para su hija como modelo y actriz, de inmediato se sintieron a gusto.

Cosby y William Thompson pertenecieron ambos a fraternidades de negros en el campus. Ambos habían vivido en el área de Washington y Maryland, y ambos nacieron en julio y se hacían llamar Bill. Cosby le aseguró a los Thompson que su hija de 17 años, Jennifer, estaría bien viviendo en un apartamento con otras modelos mientras lanzaba su carrera.

Jennifer Thompson ahora dice que eludió insinuaciones sexuales no deseadas de Cosby y que una vez le realizó un acto sexual al comediante. Él le dio 700 dólares. Ese encuentro — su último — nubló las siguientes dos décadas de la joven. “Básicamente destruyó mi fe, de manera que todo lo que solía ver como algo prometedor para mí lo veía con un lente diferente”, dijo. Thompson, ahora de 44 años, y sus padres hablaron recientemente con The Associated Press sobre sus encuentros con Cosby.

CORRESPONDENCIA

Hace tres semanas, Judy Thompson le envió una carta a la esposa de Cosby, Camille. “De una madre a otra madre”, dijo Judy Thompson. “Escribí con el corazón”.

Judy Thompson afirmó que se inspiró a escribir la carta tras haber leído la declaración emitida por Camille Cosby en diciembre, sugiriendo que su esposo, no las mujeres, es la parte lastimada. “Ninguno de nosotros queremos estar en la posición de atacar a una víctima”, dijo Camille Cosby. “Pero hay que preguntarse, ¿quién es la víctima?”.

Judy Thompson se erizó cuando leyó las palabras de la esposa de Cosby. Dijo que vio a su hija pasar de ser una adolescente brillante y ambiciosa a una mujer “con una luz interna extinguida”.

Solo Jennifer Thompson ha emergido de “la nube oscura”, dijo Judy Thompson, quien incluyó salmos de oración en la carta. “Tu esposo cruzó límites que nunca debieron traspasarse”, le escribió a Camille Cosby. “Él destrozó su inocencia”. Judy Thompson dijo que reza a diario por los Cosby.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código