Cartelera se viste del Óscar

Por las salas de cine de Panamá pasarán todas las películas candidatas al Óscar y también otros títulos de carácter alternativo.

Temas:

Nueve historias compiten en la categoría de Mejor Película. AP. Nueve historias compiten en la categoría de Mejor Película. AP.
Nueve historias compiten en la categoría de Mejor Película. AP.

Las nueve historias candidatas al Óscar en Mejor Película podrán ser vistas en pantalla grande local, situación que no suele registrarse todos los años en Panamá.

Actualmente está en las salas Philomena, tras su estreno el 24 de enero, y en agenda están The Wolf Of Wall Street (7 de febrero), 12 Years a Slave (21 de febrero), American Hustle (21 de febrero), Dallas Buyers Club (28 de febrero), Her (7 de marzo) y Nebraska (14 de marzo).

Captain Phillips y Gravity se presentaron en las salas locales en 2013.

Las fechas de estreno están sujetas a cambios.

Otras distribuidoras locales también estrenarán títulos alternativos como Gloria, La vida de Adele, Like Father Like Son, Lunch Box, Fill The Void, La cocinera del Presidente y Passion, todas de Cine Kermesse, detalla su directora general, Estefanía Zardón.

Las cintas no cuentan con fechas definidas, salvo La vida de Adele y Gloria, que se presentarán en el IFF Panamá y luego en Cinemark, apunta Zardón.

Instrucciones no incluidas, Transcendence, The Butler y Lone Survivivor, en tanto, son varias de las historias de la distribuidora Videomark para 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código