Catalina habla sobre las drogas

La duquesa de Cambridge visitó una escuela para alertar a los niños sobre los peligros y consecuencias de las drogas.
Catalina, duquesa de Cambridge. AFP/Paul Ellis Catalina, duquesa de Cambridge. AFP/Paul Ellis
Catalina, duquesa de Cambridge. AFP/Paul Ellis

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, habló ayer del impacto que tienen las drogas en las familias con problemas de adicción al visitar un colegio de primaria cerca de Manchester (norte de Inglaterra).

Como ocurre cada vez que aparece en público, Catalina, embarazada de seis meses, acaparó la atención de los fotógrafos y también de los niños cuando visitó la escuela The Willow, en la localidad de Wynthenshave, cerca de Manchester.

Con un vestido floreado de la diseñadora Sophia Visconti, valorado en mil 500 dólares, la duquesa presentó en esta escuela un proyecto destinado a ayudar a las familias cuando uno de sus miembros consume estupefacientes.

Durante su intervención, en la que se le vio ligeramente nerviosa, la esposa del segundo en la línea de sucesión a la corona británica alertó del carácter destructivo de las drogas y se refirió a cómo las familias con problemas de adicción se ven afectadas, informaron los medios británicos.

El proyecto benéfico es una asociación entre las entidades Place2Be y Action on Addiction, que reciben financiación de la llamada Fundación Real, de la que los duques de Cambridge y el príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, son patrocinadores.

Catalina se reunió con el personal de la escuela y los voluntarios de estas entidades, así como con niños que se han beneficiado de los consejos recibidos.

La duquesa de Cambridge dará a luz a mediados del próximo julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código