Catalina obtiene certificado de buceo

La duquesa pasó los exámenes y obtuvo el certificado avanzado de buceo en aguas abiertas en la isla caribeña de Mustique.

Temas:

La duquesa de Cambridge, Catalina, esposa del príncipe Guillermo, obtuvo un certificado avanzado de buceo, lo que le permite sumergirse a una profundidad de hasta 30 metros, confirmó el palacio de Kensington.

Según el palacio, Catalina, de 33 años, ha querido profundizar en su entusiasmo por este deporte, que comparte con su esposo, para sacarse las cualificaciones avanzadas.

The Sunday Telegraph informa de que la duquesa pasó los exámenes y obtuvo el certificado avanzado de buceo en aguas abiertas de la estadounidense Asociación Profesional de Instructores de Buceo durante unas vacaciones en la isla caribeña de Mustique.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, es presidente por su parte del Club británico Subacuático, la asociación de buceo recreacional del Reino Unido, cargos en los que sucede a su padre, el príncipe Carlos, y su abuelo paterno, Felipe, duque de Edimburgo.

Guillermo y Catalina son ambos amantes del deporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código