´Cats´, un llamado a la sociedad

La obra ´Cats´, producida por Alida Gerbaud de Fábrega, se presenta hasta este domingo en el colegio San Agustín.
Este musical tiene 26 bailarines en escena. CORTESÍA/Alida Fábrega. Este musical tiene 26 bailarines en escena. CORTESÍA/Alida Fábrega.
Este musical tiene 26 bailarines en escena. CORTESÍA/Alida Fábrega.

Una manada de gatos callejeros se reúne una noche para decidir quién será el próximo gato elegido para pasar a una nueva vida.

Durante el proceso de elección exponen rasgos de su personalidad, anécdotas sobre su vida, en fin, se da todo tipo de situaciones que hacen un llamado a la reflexión sobre el comportamiento del ser humano.

Esta es la historia que podrá ver y escuchar en el musical Cats, producido por Alida Gerbaud de Fábrega, bajo la dirección de Edwin Cedeño, coreografías de Yilca Arosemena y la dirección musical de Dino Nuggent.

El elenco está formado por Cristina de la Fuente, Juan Carlos Yeep, Nina Rocha, Álvaro Gómez, Freddy Araúz, Luis Salas, Edixo Jiménez, Valerie Troncoso, entre otros, enumera Alida Gerbaud de Fábrega.

En escena tendrán a 26 bailarines y habrá canciones tenebrosas, alegres, melancólicas, incluyendo sin lugar a dudas la canción icónica de “Cats” Memory, interpretada por Cristina de la Fuente.

Este musical se presenta en el Teatro del Colegio San Agustín desde ayer jueves, así como hoy viernes 16 y mañana 17 a las 8:00 p.m., y la última presentación el domingo será a las 5:00 p.m.

EL MUSICAL

El vestuario fue confeccionado en Panamá por Luis Salazar, y el proceso de vestir y maquillar a los personajes toma unas tres horas.

Cada gato lleva un diseño diferente, y para cada uno de ellos el color y el estilo de su traje reflejan rasgos de su personalidad, asegura la productora.

Comenta que la preproducción de este musical se inició hace un año y la etapa de diseño de escenografía, vestuario, maquillaje y otros detalles se viene trabajando desde hace seis meses.

Con respecto a los ensayos, empezaron a principios de febrero todas las noches por varias horas, y ya suman más de 100 horas de prácticas.

Los boletos están a la venta en las oficinas de la parroquia San Lucas (Costa del Este).

Para los suscriptores de La Prensa, al presentar la tarjeta del club tendrán un descuento del 20% en la compra de hasta dos boletos para ver el musical Cats.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código