Celebran el Año Nuevo chino

Temas:

Cerca de 500 mil chinos y británicos se reunieron ayer en el centro de Londres para participar en una de las celebraciones del Año Nuevo chino más grandes fuera de Asia. Un gran desfile inició alrededor de las 10:15 hora local al norte de la plaza Trafalgar, en el centro de la ciudad.

En el desfile participaron 30 compañías de danza del león y del dragón y distintos personajes de las celebraciones tradicionales del Año Nuevo chino, como el Rey Mono y la Diosa de la Abundancia.

Tras haber recibido un gran apoyo de las autoridades y la policía de la ciudad, la celebración del Año Nuevo chino se ha realizado exitosamente en la última década en la plaza central de Londres. El evento de este año, que cayó en el Día de San Valentín, atrajo a cerca de 500 mil personas, según el organizador.

La reina Isabel II, el primer ministro británico, David Cameron, y el alcalde de Londres, Boris Johnson, expresaron sus buenos deseos por el Año Nuevo chino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código