Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Celebran boda real en Suecia

El príncipe soltó lágrimas en varias ocasiones, sobre todo cuando puso el anillo a Hellqvist.

Temas:

Sofía Hellqvist y el príncipe Carlos Felipe. Sofía Hellqvist y el príncipe Carlos Felipe.
Sofía Hellqvist y el príncipe Carlos Felipe.

Centenares de suecos celebraron este fin de semana en Estocolmo, bajo un cálido sol veraniego, la boda del príncipe Carlos Felipe de Suecia y la que fuera estrella de la telerrealidad y modelo, Sofía Hellqvist.

La multitud estalló en vítores cuando el príncipe besó a la novia, antes de montar en un carruaje de caballos que recorrió el centro de la capital sueca, donde cientos de ciudadanos felicitaron a la pareja.

Durante la televisada ceremonia, celebrada en la capilla real, el príncipe tuvo que secarse alguna lágrima ante la visión de la novia recorriendo el pasillo hasta el altar con el dramático tema Father in Heaven de Enya como música nupcial.

Las lágrimas volvieron a sus ojos cuando puso el anillo a Hellqvist frente a 550 invitados, entre ellos el príncipe Eduardo de Inglaterra, o la princesa Takamado de Japón.

La flamante princesa, de 30 años, lució un vestido de crepé de seda y encaje en tres tonos de blanco de la diseñadora sueca Ida Sjostedt, acabado en una cola de varios metros de largo.

El capellán de la corte, Lars-Goran Lonnermark, que ofició el servicio, dio consejos a la pareja sobre la vida marital estableciendo paralelismos con la pasión del príncipe por el automovilismo de carreras. “Tu hogar debería ser un tipo distinto de parada en boxes... donde no estás siempre contando los minutos y segundos, sino donde puedes relajarte y estar juntos. Echa fuera todo el estrés e inspírate en la seguridad y el amor de estar el uno para el otro”, dijo.

La princesa Sofía, una morena de porte elegante, es conocida por su carácter accesible y su radiante sonrisa de dientes separados.

Su nuevo marido, de 36 años, es el segundo hijo del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia. El también duque de Värmland es el tercero en la línea de sucesión al trono, por detrás de su hermana mayor, la princesa Victoria y la hija de esta, la princesa Estela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código